Asistencia Financiera

Si necesita asistencia mándenos un correo para hacer una cita virtual al helpdesk@rpba.org o llámenos al 773-508-5885.

Prestamos

Federal
Estatal
Corporaciones/Organizaciones No Lucrativas
  • CIBC Entrepreneur Loan ProgramPrograma Préstamos para Emprendedores CIBC: El programa apoya a pequeños negocios que están arrancando o en su etapa inicial y que hayan tomado el entrenamiento completo de CIBC aprobado para emprendedores que incluye información sobre el manejo de capital activo o circulante. Más información aquí.

Becas

Federal
Estatal
Ciudad
Rogers Park
Corporaciones/Organizaciones No Lucrativas
  • Chicago Restaurant Workers Relief Found: – Fondo de Ayuda para Trabajadores de Restaurantes en Chicago: La Fundación Southern Smoke creó este fondo para ayudar en Chicago a los trabajadores de restaurantes, bares y cafeterías que están pasado por dificultades por la crisis del COVID-19. Los fondos proveen becas de alivio de emergencia dependiendo de la necesidad. Más información aquí.
  • Comed Small Business Assistance Program – Programa de Asistencia ComEd para Pequeños Negocios: Este programa provee a clientes elegibles de ComEd una beca de una sola vez de hasta $1,000 para su balance vencido, una vez cada 12 meses. Clientes elegibles podrán poner el balance pendiente en planes de pagos de hasta 6 meses. Más información aquí.
  • DishRoulette Kitchen 2 Kitchen GrantRuleta de Cocina 2: $1,000 para dueños de restaurantes en Chicago de grupos minoritarios. Para más información aquí. Las solicitudes pueden ser llenadas en inglés o en español y se aceptan solicitudes de personas indocumentadas dueños de restaurantes. Las rondas cierran al final de cada mes a las 11:59 pm. Si no ha sido elegido para esta beca, entonces su solicitud será automáticamente enrollada para el siguiente mes de la ronda.
  • I Fund Women Grants (multiple)Becas Yo Ayudo a Mujeres: Esta fundación es el lugar para apoyar a mujeres dueñas de negocios y apoyar a la gente que quiere ayudarles con acceso a capital, entrenamiento y conexiones. Tiene una gran variedad de becas disponibles para sus miembros, desde becas mensuales de sus generosos miembros como Adidas, Unilever, Visa, Barbara Corcoran / Systane, GingerBread Capital y más. Para más información aquí.
  • Illinois Restaurant Association Educational Scholarship & Grant Application – Solicitud de Becas y Subvenciones para la Educación de la Asociación de Restaurantes de Illinois: Una beca de $500 desponible para empleados de restaurantes. Solicitar aquí.
Share