Asistencia Financiera

Loans

Federal
  • Civil Unrest Disaster Loans Available for Businesses and Residents – Préstamos para Desastres por Disturbios Sociales para Residentes y Negocios: Este programa está abierto para los condados en Illinois de Cook, DuPage, Kane, Lake McHenry y Will, que han sido impactados por los disturbios sociales de mayo 28 hasta junio 8 del 2020. Individuos y dueños de negocios pueden solicitar préstamos de bajo interés a través del SBA. Existen dos fechas límites: agosto 24, 2020, es el último día para el llenado de la solicitud por daños físicos de propiedades y marzo 23 del 2021, es la fecha límite para solicitar por daños económicos. Ver la solicitud aquí
  • Economic Injury Disaster Loan (EIDL) and Loan Advance Préstamo para Daños Económicos por Desastres y Préstamo por Adelantado: La Administración de Pequeños Negocios (siglas en inglés SBA) ha vuelto a abrir las solicitudes para todos los negocios que califiquen para este préstamo. Vea aquí la solicitud y más información.Las solicitudes mandadas con anterioridad seguirán siendo procesadas. Para cualquier duda sobre el préstamo EIDL puede llamar al Centro de Atención al Cliente al (800) 659-2955.
  • Employee Retention Credit – Retención de Crédito del Empleado: La Tesorería y El Departamento de Recaudación de Impuestos ha lanzado la Retención de Crédito del Empleado, diseñado para incentivar a los negocios de mantener a sus empleados en nómina. El impuesto reembolsable es del 50% hasta $10,000 en salarios pagados por empleadores elegibles y que sus negocios han sido financieramente impactados por el COVID-19. Información aquí.
  • Express Bridge Loan Pilot Program – Programa Piloto Préstamo Puente Express: Los prestamistas del SBA Express, cuentan con un financiamiento acelerado para pequeños negocios localizados en zonas declaradas en desastre. El Puente Express es un préstamo interino. Los negocios usan estos fondos para gastos relacionados con el desastre mientras que puede solicitar un financiamiento de largo plazo. Información aquí.
  • Paycheck Protection Program (PPP) – Programa de Protección de Nómina: El 7/4/2020, la Administración de Negocios Pequeños de Estados Unidos (siglas en inglés SBA) ha extendido la solicitud del programa hasta el 8/8/2020.  Hay más de $100 billones de dólares disponibles para préstamos PPP. Si quiere solicitar este préstamo, contacte a su banco o a una Institución Financiera para el Desarrollo de Comunidades (siglas en inglés CDFI), o a un Credit Union, o participantes Fintech (PayPal, Kabbage, Quickbook, Square, etc.). También, puede encontrar prestamistas participantes buscándolos por medio de su código postal (zip code) aquí.
    • El proceso para el perdón del préstamo del PPP ha cambiado sustancialmente a partir de la aprobación del Congreso el 6/4/2020, ahora conocido como Paychek Protection Flexibility Act (PPFA).
    • La información sobre los préstamos PPP estarán cambiando regularmente.

Becas

Estatal
  • Illinois Small Business COVID-19 Relief Program – Programa de Alivio para Negocios Pequeños de Illinois: La Tesorería del Estado de Illinois ofrece préstamos para negocios pequeños por medio de bancos. Bancos participantes en el programa buscar aquí.
Corporaciones/Organizaciones No Lucrativas
  • Business For All Grant – Beca Negocios para Todos: Solicite para las becas de hasta $50,000 para apoyo de crecimiento de negocios, incluyendo $10,000 de emergencia para ayudar a negocios pequeños en crisis por el COVID-19. Solicitudes termina el 25 de septiembre a las 12 a.m. PT. Solicite aquí.
  • DoStuff Amplification Project – Amplificación del Proyecto DoStuff: Do312 está ofreciendo $1 millon en publicidad gratis para 400 a 500 negocios de entretenimiento y/o negocios pequeños. Esta beca intenta ayudar a gente de negocios pequeños que creativamente han hecho algo para sobresalir durante la pandemia, como los bartenders que han creado el servicio a domicilio, artistas que hacen eventos on-line, y restaurantes que venden mercancía para hacer algo de ingresos.Vea información aquí.
  • Hello Alice Business Grant – Beca Hola Alice: $10,000 becas de emergencia para pequeños negocios, específicamente para negocios con dueños hispanos impactados por el COVID-19. Información aquí. Solicitar beca aquí.
  • Local Initiatives Support Corporation – Soporte Corporativa a Iniciativas Locales: Han creado Ayuda Rápida y Fondo de Resiliencia. LISC es una de las empresas sociales más grande del país que apoya proyectos y programas para revitalizar comunidades y traer mejores oportunidades económicas para sus residentes.
    • Small Business Relief Grant – Beca de Ayuda para Negocios Pequeños:  LISC anuncia la beca Ayuda para Negocios Pequeños que es parte del programa Ayuda Rápida y Fondo de Resiliencia para ayudar a negocios afectados por la pandemia con con financiamiento inmediato. Regístrese para recibir actualizaciones y revisar la Información de Becas LISC’s y Preguntas y Respuestas pueden ser revisadas aquí.
    • Small Business Rescue Fund – Fondo de Rescate para Negocios Pequeños: LISC y State Farm colaboran para proveer préstamos de bajo interés de $75,000 a $500,000 negocios de grupos minoritarios y mujeres dueñas de negocios, así como organizaciones no lucrativas en comunidades vulnerables. Aprenda más aquí.
    • Verizon Small Business Recovery Fund – Fondos Verizon para la Recuperación de Negocios Pequeños: LISC utilizará los fondos de Verizon para proveer becas de hasta $10,000 para que negocios puedan financiar inmediatamente la presión que enfrentan con COVID-19—especialmente emprendedores de color, mujeres y otros empresarios de comunidades históricamente desatendidas que no tienen acceso a capital accesible y flexible. Regístrese para recibir actualizaciones del programa vía email aquí. 
  • The Red Backpack Fund – Fondos Mochila Roja: Esta opción de fondos está programada para abrir una nueva ronda para solicitantes el 7/6/2020. El Spanx y la Fundación Sara Blakely están colaborando con GlobalGiving para lanzar los fondos The Red Backpack. GlobalGiving dará al menos 1K becas en asistencia de emergencia por $5,000 a mujeres emprendedoras en los E.U. para aliviar las necesidades inmediatas y dar soporte del largo plazo de recuperación por el impacto de esta crisis. Califican, negocios lucrativos y organizaciones no lucrativas con su mayoría mujeres como dueñas, con ganancias menores a $5M, por lo menos un empleado en nómina, y con menos de 50 personas en staff. La siguiente ronda de solicitudes se espera abrir el 3 de agosto, 2020. Información aquí.

CERRADO

  • Arts for Illinois Relief Fund – Fondo de Alivio para el Arte de Illinois: La Alcaldesa Lightfoot y el Gobernador Pritzker, anunciaron este programa de beca que proveerá asistencia financiera a los artistas, artesanos y organizaciones culturales afectados por el COVID-19. La solicitud para individuos está temporalmente cerrada hasta el lunes 4 de mayo a las 9 a.m. CST. Para recibir notificaciones sobre la reapertura para solicitudes de la becas, solicite el Formulario de Notificación. Las solicitudes para organizaciones se pondrán en pausa a partir del 15 de abril a las 5 p.m. y reabrirán el lunes 4 de mayo a las 9 a.m. Para recibir notificaciones de la reapertura para solicitudes de becas, apúntese en la lista de espera aquí.
  • Bartender Emergency Assistance Program – Programa de Emergencia Financiera para Bartenders: Informes aquí.
  • Business Interruption Grant Program (BIG) – Becas del Programa Interrupción de Negocios: El Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas (siglas en inglés DCEO) ha lanzado la primera ronda del programa de becas BIG para negocios que han tenido pérdidas o interrupciones debido a los cierres por el COVID-19. En la primera ola de becas, la prioridad serán los negocios pequeños que han sido severamente restringidos o que por completo han tenido que cerrar durante la pandemia. Adicionalmente también se dará prioridad a los negocios localizados en zonas impactadas desproporcionalmente (siglas en inglés DIAS) o áreas de bajos ingresos que han tenido altos índices de casos de COVID-19. Las becas se dan por lotería. Información aquí. Se aceptan solicitudes empezando en junio 26, 2020. Último día de solicitudes de la primera ronda es en julio 17, 2020 a las 5:00 p.m.
  • Chicago Microbusiness Recovery Grant Program – Programa de Becas de Chicago para la Recuperación de Microempresas: Fundada por la Ciudad de Chicago, este programa dará becas a negocios participantes de $5,000 para uso de capital. Se tomarán solicitudes durante una semana a partir de la fecha de apertura y las becas se darán por medio de lotería. Las solicitudes se abren el 28 de abril y cierran el 4 de mayo. Más información aquí.
  • Chicago Small Business Resiliency Fund – Fondos de Resiliencia para Negocios Pequeños de Chicago: La ciudad de Chicago cuenta con $100 M para préstamos con bajo interés para proveer flujo de efectivo de emergencia, durante la crisis de salud pública, a negocios pequeños y organizaciones no lucrativas. Solicitudes abiertas en marzo 31. Solicite aquí. Fecha límite 4 de abril.
  • Facebook Small Business Grant Program – Programa de Beca Facebook para Negocios Pequeños: Facebook está colectando correos electrónicos de dueños de negocios para mandarles actualizaciones sobre las becas. Información aquí.
  • LISC, Small Business Recovery Fund – Fondos de Recuperación para Negocios Pequeños: LISC se a juntado con Sam’s Club y Verizon para proveer becas y apoyar con la falta de ingresos a negocios pequeños con hasta $10,000. Solicite aquí. Solicitudes deben ser mandadas hasta el martes 28 de abril hasta las 11:59 pm. EST.
  • My Block, My Hood, My City Grant – Beca My Cuadra, Mi Vecindario y Mi Ciudad: Fondos disponibles para apoyar a los negocios pequeños de la Ciudad de Chicago, con gastos de operaciones o para comprar inventario. Solicitantes deben ser negocios (lucrativos); emplear 20 o menos empleados de tiempo completo; ingreso anual comprobado en el 2019 de más de $0 pero menos de $2 millones. Beca máxima de $7,500. Solicitud disponible aquí.
  • Restaurant Employee Relief Fund – Fondo de Alivio para Empleados de Restaurante: Por esto momento no aceptamos más solicitudes para becas, debió al alto número de solicitudes en proceso. Para actualizaciones de los fondos, por favor visite rerf.us y sígales en las redes sociales de Twitter, Facebook, e Instagram.
  • Special Service Areas (SSAs) – Programa de Servicios Especiales.  El impacto económico que ha tenido el COVID-19 ha forzado a los negocios a adaptarse rápidamente a las nuevas necesidades de distanciamiento social. Para poder lograr estos esfuerzos y aliviar algunos de los costos asociados, los SSAs han implementado 2 programas de reembolso para apoyar a los negocios locales. IMPORTANTE: la fecha límite para mandar su solicitud es el viernes 19 de junio del 2020 a las 5 p.m.
    • Programa de Reembolso de Comercio y Mercadotecnia Digital, apoya con los gastos de mercadotecnia digital y estrategias en redes sociales. Inglés Español
    • Programa de Reembolso de Salud e Higiene, apoya con los gastos de artículos de higiene y paquetería para el servicio “para llevar”. Inglés Español
  • The Salesforce Care Small Business Grant – Beca para Apoyo de la Fuerza Laboral de Negocios Pequeños: Este programa colabora con Ureeka para ofrecer a negocios pequeños elegibles la oportunidad de recibir $10,000 en beca para ayudarles a sobresalir durante el COVID-19. Para poder garantizar una óptima experiencia a los participantes, las solicitudes se abrirán en 2 fases. Estas fases se dividen en localidades y cada fase tendrán una semana para aplicar. Vea el mapa en la página web, identifique su localidad para saber cuando su fase estará abierta. Solicitar aquf. Fecha límite 1 de mayo.
  • Together Now Fund – Fondos Juntos Ahora: La solicitud de esta beca está aquí que cierra e 6/29/2020 para mandar la solicitud hasta antes de medianoche. Tienen disponibles 2 tipos de becas:
    • Reparación Física de Infraestructura- hasta $10,000 para reparar daños físicos del negocio debido a los daños causados a partir del fin de semana del 5/29.
    • Soporte para Costos Operacionales- hasta $4,000 para cubrir gastos de operación como adquirir inventario perdido desde el 3/1/2020.
Share