Navegador Comunitario, rogers-park-business-allianceLa Alianza de Negocios de Rogers Park está orgulloso de ser un navegador comunitario.

El Programa de Navegadores Comunitarios para Pequeños Negocios es un programa del estado de Illinois que provee apoyo y recursos a los pequeños negocios en comunidades desfavorecidas y desatendidas durante la pandemia. Estos pequeños negocios incluyen negocios de minorías, zonas rurales, veteranos, y propiedad de mujeres. El programa se dirige a brindar recursos y servicios más accesibles y disponibles a estos pequeños negocios. Como navegador comunitario, tenemos el objetivo de aliviar estos retos y reducir los obstáculos que los negocios enfrentan cuando intentan solicitar ayuda financiera por parte de programas, becas, subvenciones, y más.

Español English
Contacte a Alexia Guzman, 773.508.5885 ext. 10
Pida una cita AQUÍ
Contact Sheree Moratto, 312-529-0952
Schedule a consultation HERE

 

¿Qué hacen los navegadores comunitarios?

Los navegadores comunitarios brindan los siguientes servicios:

  • Alcanzar y comunicar con pequeños negocios en comunidades desfavorecidas para presentar y crear conocimiento sobre las oportunidades de apoyo federal, estatal, o local
  • Asistencia técnica personalizada para pequeños negocios para ayudarles a comprender la elegibilidad y solicitar apoyo económico
  • Ofrecer servicios en varios idiomas como español
  • Compartir información sobre las barreras de las pequeñas empresas con el Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas (DCEO) de Illinois para garantizar que la programación sea accesible.

Este programa reúne a organizaciones comunitarias de todo el estado de Illinois para ofrecer un compromiso corriente con los pequeños negocios para ayudar con el acceso a subvenciones, planificación financiera, promoción de marketing, y asistencia técnica. Los Navegadores Comunitarios tendrán la responsabilidad de informar a la comunidad empresarial de Illinois sobre las subvenciones estatales de ayuda para pequeños negocios.

La asistencia de los navegadores comunitarios puede incluir la solicitud de préstamos por desastres por daños económicos, subvenciones para operadores de lugares cerrados, subvenciones para revitalización de restaurantes, préstamos tradicionales de la SBA y oportunidades como el programa de subvenciones para la recuperación económica Back2Business del Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas. Estos navegadores brindarán acceso a apoyo económico y recursos vitales para el esfuerzo de recuperación que nuestros negocios enfrentan durante la pandemia.

Share